Encuesta

Marca de Motores Bencieros.

Dle
8 (66.7%)
Da
4 (33.3%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Cuales Son las Principales Marcas de Motores Bencineros.  (Leído 2118 veces)

Diegolccp

• Gorrión Chillón
  • Chercán
  • *
  • Se rompe o se raja!!
Re:Cuales Son las Principales Marcas de Motores Bencineros.
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2017, 09:57:02 am »
En lo personal he tenido de 3 marcas.

1.- NGH 17cc, muy buen motor, buena relación peso potencia, bajisimo consumo de combustible, para aviones tamaño .90 máximo, es una mejora del anterior 17cc ya que ahora monta carburador walbro similar a DLE20, lo malo es que en todos los que conozco de este modelo el capuchón de la bujía se parte la soldadura que une ambas partes y hay que estár reparando con estaño cada cierto tiempo.

2.- DLE20cc, un motorazo, potencia espectacular para aviones hasta tamaño 1.2, yo lo he usado en YAK54 .91 y quedó como cañón!, al valor que están hoy en día si me dan a elegir entre NHG17cc y DLE20, lejos me quedo con el DLE, ninguna falla mecánica o de piezas y potentísimo.

3.- OS33GT, con este eyaculé la potencia de este motor es increíble lejos superior al DLE30 tanto así que tiene una compresión muy alta por lo que debí hacerme un starter con arranque de moto, eso sí es carito pero el mío lo compré usado así que no sufrió mucho el bolsillo jajaja, me impresionó que también el consumo de combustible es bajo mi avión tiene un estanque pequeñisimo para el tamaño del avion y vuelo 15 a 20min sin problema alguno y fuerte, otra cosa muy buena es el ralentí que es parejísimo, en resumen el mejor motor que he probado, hasta el momento.

Saludos!

SPektrum DX9
el terror del aire EP
zagi
Sbach342 EP
FW 190 38cc 4t ngh
Edge540 20cc dle
Edge540 33cc os
P-51 electrico
Edge 540 20cc dle (en camino)
U-Control

RC Lagunillas, Coronel VIII region.

Azufre

• Administrator
  • Jote
  • La Pachamama llama.
Re:Cuales Son las Principales Marcas de Motores Bencineros.
« Respuesta #16 : diciembre 12, 2017, 12:52:16 pm »
Alguien tiene experiencia con el OS 10CC??
Voolar y vooolar... Voolar y vooolar...

Futaba 14 SG y varios cacharros voladores.