Autor Tema: Piper Cherokee (GP)  (Leído 3516 veces)

Andres Z

• Chercán
Re:Piper Cherokee (GP)
« Respuesta #15 : abril 22, 2015, 09:54:51 pm »
Glow, eléctrico es para gays...jajajajaja
:( :( :(...todos mis aviones son eléctricos...tendre que hacer algo al respecto....ya se ... :-*...jajaj.

Ovni

• El Ojo que mira del Cielo
  • Global Moderator
  • Diuca
  • El Ojo que mira del Cielo...
« Respuesta #16 : abril 22, 2015, 09:56:37 pm »
Glow, eléctrico es para gays...jajajajaja
:( :( :(...todos mis aviones son eléctricos...tendre que hacer algo al respecto....ya se ... :-*...jajaj.

shhuuuuu y eso que nadie te acusó...ajajajaj

No pasa nada no me gustan los eléctricos, soy piloto de avión real y para mi el aeromodelo tiene que ser de similares características.

jecchile

• Gorrión Chillón
  • Chercán
  • *
  • Flying friends are the best...
« Respuesta #17 : abril 23, 2015, 10:43:34 am »
El Piper Cherokee está disponible en Mirax...
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=106062

Yo empecé en el aeromodelismo en 1971... volé Glo por muchos años y aunque también soy piloto de aviones reales, los eléctricos son una maravilla, no hay que estar manipulando los motores a cada rato, no hay limpieza después de volar y hay módulos de sonido si es que se quiere tener un sonido real... para mi, son lo mejor... (y no soy Gay - jejeje).
Multiplex Mentor
GH Foamy
Diamond 1800 glider
Hitec Radios

Ovni

• Global Moderator
  • Diuca
« Respuesta #18 : abril 23, 2015, 11:05:50 am »
El Piper Cherokee está disponible en Mirax...
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=106062

Yo empecé en el aeromodelismo en 1971... volé Glo por muchos años y aunque también soy piloto de aviones reales, los eléctricos son una maravilla, no hay que estar manipulando los motores a cada rato, no hay limpieza después de volar y hay módulos de sonido si es que se quiere tener un sonido real... para mi, son lo mejor... (y no soy Gay - jejeje).

es cosa de gusto no más....y como escuchaba por ahí en la pista decían que los hombrecitos se ensucuian las manos y que los eléctricos eran de niñita, pero son bromas no más... a mi no me gustan ya que si tienen una fallo eléctrico en la pista te fuiste pa' la casa si no andas con un pc para revisarlo, en cambio los motores al ser mecánicos siempre encuentras una forma de arreglarlos y seguir volando, ES LO QUE HE VISTO y mi experiencia, nada más...yo volaba en la pista de RC addiction y los valencia vendían muchos aviones eléctricos y mototres de buenas marcas, y ahí llegaban sus clientes y estaban TODA una mañana webeando con un laptop y tratando de calibrar el motor, después el controlador, y asi pasaban las horas,  por ejemplo llegaban alas 11 a volar y recién subían el avión a las 13 hrs, yo había llegado a la misma hora en ese tiempo había hecho 4 vuelos y mientras ellos iban recién iban a probar el avión yo estaba limpiando guardando y me iba.....por eso y NO ERA una persona eran varias y en diferentes fines de semana ...y a con eso no gracias... tanbien tengo 3 alectricos pero no los vuelo, los tengo en mi hangar de adorno simplemente por que me los regalaron y son bonitos, nada más.
« Última Modificación: abril 23, 2015, 11:09:52 am por Ovni »

jecchile

• Gorrión Chillón
  • Chercán
  • *
  • Flying friends are the best...
« Respuesta #19 : abril 24, 2015, 06:00:55 pm »
Buena OVNI... cada uno con su veneno - jajaja. A nosotros nos pasa algo diferente... los eléctricos llegan y vuelan y los GLO tratando de ajustar sus motores. Además, el equipo eléctrico ha cambiado mucho y son excelentes - nunca he tenido que usar un computador ni nada para calibrarlos... solo hay que comprar los sistemas adecuados y listo... a volar se ha dicho.

Lo bueno de este hobby es que hay lugar para todo... yo ya estoy viejo así es que me entretengo con planeadores eléctricos, más que nada, aunque todavía tengo aviones de combate y un PC-9 para aerobáticas...

Saludos y buenos vuelos...
Multiplex Mentor
GH Foamy
Diamond 1800 glider
Hitec Radios

Ovni

• Global Moderator
  • Diuca
« Respuesta #20 : abril 24, 2015, 06:26:16 pm »
.... y los GLO tratando de ajustar sus motores....

Es que eso depende de que tan riguroso y metódico sea cada uno y no sea necesario ponerse a webear en la pista con el avion...en mi caso llego cargo combustible y vuelo, no necesito calibrar nada ya que siempre es la misma pista a menos que sea otra y las condiciones atmosféricas cambien (invierno/verano)....no se por que otros se complican tanto y empiezan meterle mano a los motores, pero no es mi caso, llego vuelo, bajo, limpio y voy...asi de simple...

saludos y buenos vuelos
« Última Modificación: abril 24, 2015, 06:43:42 pm por Ovni »