Autor Tema: Tren Retráctil para TopFlite F4U Corsair .60 Gold Edition (Topa0101)  (Leído 1097 veces)

mauro

• Gorrión Chillón
  • Chercán
  • *
Hola a Todos:

Quisiera hacer una pregunta a los entendidos.
Me acabande regalar (mi santo hijo) un TopFlite F4U Corsair Gold Edition .60 de 1,55 mts. envergadura. Leyendo la gran cantidad de información disponible en Internet, en los diversos foros que he visto, me he dado cuenta que este modelo debiera rondar los 5,5 o 6 kgs. de peso, al finalizar la construcción y para ellos requiere de un buen sistema retráctil (que aún no compro). Prefiero eléctrico que de aire.

Yo vuelo en Los Molles (Quilpué) y la pista es de tierra... y mis habilidades de piloto son solo regulares, luego la pregunta es convendrá gastar dinero en tren retráctil para esa pista o me voy por lo simple y le instalo tren fijo.

Muchas Gracias

Azufre

• Administrator
  • Jote
  • La Pachamama llama.
Re:Tren Retráctil para TopFlite F4U Corsair .60 Gold Edition (Topa0101)
« Respuesta #1 : marzo 27, 2017, 12:07:52 pm »
Hola a Todos:

Quisiera hacer una pregunta a los entendidos.
Me acabande regalar (mi santo hijo) un TopFlite F4U Corsair Gold Edition .60 de 1,55 mts. envergadura. Leyendo la gran cantidad de información disponible en Internet, en los diversos foros que he visto, me he dado cuenta que este modelo debiera rondar los 5,5 o 6 kgs. de peso, al finalizar la construcción y para ellos requiere de un buen sistema retráctil (que aún no compro). Prefiero eléctrico que de aire.

Yo vuelo en Los Molles (Quilpué) y la pista es de tierra... y mis habilidades de piloto son solo regulares, luego la pregunta es convendrá gastar dinero en tren retráctil para esa pista o me voy por lo simple y le instalo tren fijo.

Muchas Gracias

El Corsair es un avión con sus mañas particulares de vuelo; especialmente en aterrizaje, que debes usar Flaps, siempre, para hacerlo a velocidad controlable.
Mi recomendación sería que compraras el tren retráctil, pero, lo instalaras después de haberle tomado bien la mano en la pista con tren fijo.

Saludos
Voolar y vooolar... Voolar y vooolar...

Futaba 14 SG y varios cacharros voladores.

alberto

• Cóndor
  • Loica
  • *
« Respuesta #2 : marzo 28, 2017, 09:34:42 pm »
Estoy de acuerdo con el Master Azufre.....
Saludos

mauro

• Gorrión Chillón
  • Chercán
  • *
« Respuesta #3 : marzo 29, 2017, 05:48:31 pm »
OK señores... muchas gracias por su recomendación... así lo haré